Que esta Navidad yAño Nuevo, estén en compañía de todos sus seres queridos enriquecidos de amor, unión, salud y prosperidad.
La vida es un instante, hay que vivirla como si fuera el último día, compartan con la gente que más lo necesita. Si en algún momento están solos disfruten su soledad, si están tristes alegren su día realizando actos buenos, si tienen diferencias entre familias únanse porque es tiempo de pedir perdón, si dejaste de hacer muchas cosas es tiempo de volverlas hacer porque nunca es tarde para empezar, sí tienen amigos y no los haz frecuentado visítalos porque ellos te están esperando, si no haz tenido tiempo de estar con tus hijos, pareja, padres, hermanos y amigos abrázalos, ámalos y diles los importante que son para ti.
Es tiempo de cambiar y ser mejor como persona, en cada instante de tu vida aplica los valores que te han inculcado en casa y enséñaselos a tus hijos, porque ellos son la semilla de las nuevas generaciones.
De corazón doy las gracias a mis compañeros y amigos maestros por todo su apoyo, a mis alumnos por ser el motor para seguir innovando, trabajando y superándome día con día, alos padres de familia por su apoyo incondicional.
“Y que en todo el mundo reine el Amor y la Paz hoy siempre”
Feliz año 2011.
Maestra Rosalía
No hay comentarios:
Publicar un comentario