martes, 21 de diciembre de 2010

UNAS PALABRAS DE NAVIDAD

Escuela Maestro Ernesto Alconedo, eres un lugar para recordar, para disfrutar y para maravillarse.
Las primeras letras manejaras y exploras a la par de Rosy y Lupita de forma singular. Segundo año tan extenso y difícil de llevar, sin lugar a dudas José el conocimiento podrá sembrar.
Una gran amiga los niños de tercer grado encontraran, con su alegría y espontaneidad creatividad podrán lograr. Y así continuo hacia el burrito sabanero con el singular “tuqui, Tuqui” entonado por la alegre maestra María Elena  que a cuarto año hará cantar.
Maggie no necesita gritar pues con su mirada e increíble personalidad a su grupo formara, me encanta su forma de enseñar. Oli y Luisa a sexto harán vibrar, pues en su último año los niños tendrán  experiencias difíciles de olvidar.
No me olvido de Héctor que en forma al plantel pondrá, carismático y alegre de año nuevo regresará. USAER, siempre como apoyo incondicional, les deseamos lo mejor para esta  navidad. No olvidemos dirección que da lo mejor para que nuestro trabajo se lleve en el corazón.
Para ti que formas parte de esta hermosa institución, te deseo  paz,  armonía, dicha y felicidad. Disfruta Navidad y año nuevo en compañía de los que más amas y descubre la magia del amor.

Best whishes: Janett Martinez A

No hay comentarios:

Publicar un comentario